Catálogo


【 ROCK 】

Rock es un vocablo inglés que hace referencia a un género musical de ritmo muy marcado, nacido a partir de la fusión de varios estilos del folclore estadounidense y popularizado desde de la década de 1950..

Artistas
Logo con las iniciales del nombre del grupo, incluye las letras ACDC, separa la AC de la DC con un rayo. Textura que simula el metal Símbolo de escudo de armas con dos leones, un ave fénix y en medio una corona envuelta en un listón con hadas sosteniéndolo.

【 POP 】

La música pop, está formada por composiciones simples y de fácil comercialización. Suelen ser temas breves, con un estribillo que se repite y que es sencillo de recordar, sin grandes fragmentos instrumentales.

Artistas
Perspectiva aérea del solista que mira fijamente a la cámara con una camiseta sin mangas con cerezos de estampado, apoyando su cabeza en una mano, sobre almohadas naranja y rosa pastel Rostro de la solista, lucendo una blusa a rayas con tonos verdes Símbolo de la banda como la definición de los integrantes de la banda que consta en sí de 3 barras por integrante Rostro del solista sonriente, pelirrojo, con un sueter verde en un fondo azul oscuro Rostro perfilado de la cantante con el cabello rubio, ojos que apuntan hacia arriba con una lagrima que sale de su ojo derecho

【 ALTERNATIVO 】

El rock alternativo es un género musical que nació a finales de los años 1980 y que muchas veces utiliza música compuesta por sonidos y elementos musicales no tradicionales, apegándose a la llamada cultura underground.

Artistas
Los cinco integrantes con el vocalista en medio, sus hermanos: el bajista y el tecladista del lado izquierdo y baterista y guitarrista del lado derecho. Los cuatro integrantes del grupo con vestiementas rojas, sentados en el suelo, recargados en una pared blanca, con el vocalista y guitarrista del lado izquierdo y el baterista quien antes era el bajista del lado derecho  Animación del grupo con los personajes 2D, Noodle y Russel comienda un helado y Murdoc con paleta de hielo en forma de cruz invertida y atuendo de sacerdote Grupo de los cinco integrantes, vistiendo ropa informal, con un fondo blanco con franjas de colores, en medio esta el vocalista, guitarrista y baterista del lado izquierdo y bajista y tecladista del lado derecho Grupo con los cinco integrantes, de vestimenta informal, con un fondo naranja, con el vocalista en medio, tecladista y guitarrista del lado izquierdo y baterista y bajista del lado derecho

【 METAL 】

Para la realización del prototipo se hizo uso del LAD en la UAM C, utilizando el corte láser en MDF de 3mm.

Artistas
 Los cinco integrantes de la banda Bring Me the Horizon, donde el vocalista se encuentra en medio, guitarrista y baterista del lado izquierdo el bajista y tecladista del lado derecho Los cinco integrantes del grupo en los inicios de su carrera, con chamarras negras de cuero y pantalones de mezclilla, con la cabellera larga. El bajista en medio, vocalista y compositor del lado izquierdo y baterista y tecladista del lado derecho En blanco y negro, con los integrantes de la banda con sus instrumentos en mano y haciendo muecas o simulando que gritan, con el vocalista en medio con su microfono, guitarrista y bajista del lado derecho, tecladista atras del vocalista mostrando su teclado, con baterista y guitarrista del lado izquierdo.

【RAP】

El rap es un estilo de música que se caracteriza por un recitado rítmico de las letras, que no se cantan. Surgido en Estados Unidos en la mitad del siglo XX, se trata de un estilo que suele ser asociado con la población estadounidense de raza negra aunque, en la actualidad, trasciende fronteras y culturas.

Artistas
Fotografía de Amala Ratna, mejor conocida como “Doja Cat”, posando para una sesión fotográfica con temática rosa. Fotografía en banco y negro de el cantante Tirone José González, mejor conocido como “Canserbero”, cantando en uno de sus shows. Fotografía del cantante “Eminem”, sosteniendo una grabadora y apuntando con su mano hacia la cámara. En la esquina inferior derecha se puede ver la firma del artista.

【 HIP HOP 】

Hip hop es una corriente musical basada en rimar a gran velocidad sobre una base rítmica. Pero, en realidad, esta es solo una de sus muchas vertientes: el género musical de carácter urbano y reivindicativo conocido como rap.

Artistas
 Los cinco integrantes de la banda Bring Me the Horizon, donde el vocalista se encuentra en medio, guitarrista y baterista del lado izquierdo el bajista y tecladista del lado derecho  Los cinco integrantes de la banda Bring Me the Horizon, donde el vocalista se encuentra en medio, guitarrista y baterista del lado izquierdo el bajista y tecladista del lado derecho  Los cinco integrantes de la banda Bring Me the Horizon, donde el vocalista se encuentra en medio, guitarrista y baterista del lado izquierdo el bajista y tecladista del lado derecho

【 SKA 】

Ska es un género musical originado a finales de la década de 1950 y popularizado durante la primera mitad de los años 1960, que deriva principalmente de la fusión de la música afroamericana de la época, con ritmos populares propiamente caribeños, siendo el precursor directo del rockstead y más tarde del reggae.

Uno de los tantos logotipos que la banda ha utilizado a lo largo de su carrera musical.  Fotografía de los integrantes de la banda, al fondo se puede ver el logo de la agrupación